Mar del Plata: Murió una mujer de 92 años y ya son cinco las víctimas de coronavirus

Una mujer de 92 años se convirtió hoy en la quinta víctima del coronavirus en Mar de Plata: se trata de una paciente que se contagió en el geriátrico Námaste y estaba internada en estado delicado en el Hospital Privado de Comunidad.
Según pudo confirmar LA CAPITAL, la anciana, identificada como Dolores Dominga Cappiello, había sido trasladada el viernes en estado delicado y finalmente ayer falleció.
“Queremos comunicar con pesar, que lamentablemente una de las pacientes internadas, proveniente del Hogar Geriátrico, que se encontraba recibiendo cuidados paliativos ha fallecido. Se trata de una mujer de 92 años de edad con un estado de salud previo muy frágil”, confirmó el HPC en un comunicado firmado por el director de la entidad, Pablo Malfante.

Desde que comenzó la pandemia, en Mar del Plata hubo cinco víctimas de coronavirus. El primero se trató de un hombre de 71 años, fallecido el 24 de marzo, mientras que la segunda muerte ocurrió el 28 de marzo y fue la de un hombre de 51 años. En estos dos casos, los hombres habían viajado a España y tras su regreso a la ciudad presentaron síntomas de COVID-19.
El tercer fallecimiento por coronavirus llegó después de más de dos meses. Fue el 1 de junio y la víctima fue una mujer de 88 años.
En tanto, el 7 de junio falleció un hombre de 85 años que estaba internado en el Hospital Español. Los estudios posteriores confirmaron que tenía coronavirus.
Artículo Anterior Artículo Siguiente