Micros de entretenimiento cultural

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que durante el receso de invierno y para que los niños disfruten esos días, han organizado con el profesor “Nito” Lezcano micros de entretenimiento que serán difundidos por las redes de la Subsecretaria y en Youtube.
Las presentaciones serán los lunes, miércoles y sábados de las dos semanas de receso. En todos los casos desde la hora 16. “Juguemos con Tin Tin”, pretende llegar a los chicos con juegos y otras propuestas divertidas para que puedan seguir quedándose en casa y entretenidos”, expresó el subsecretario, César De Gerónimo. Y agregó que “esperamos que les guste y puedan jugar con lo que Tin Tin les propone”.

Asimismo, desde el área invitan a seguir disfrutando de los espacios de cocina por María Rosa Palladino, el taller virtual de batería y percusión de Siro Aguilar, las actividades del Año Belgraniano y muchas otras propuestas que todos los días se visualizan en sus páginas. También las pueden visitar para informarse sobre ayudas económicas, cursos y talleres virtuales. “No se pierdan estos programas”, advirtieron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce