Covid-19: Dos personas recuperadas y dos casos negativos

La Dirección del Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati" informa que esta tarde se recibieron cuatro resultados de hisopados, siendo todos negativos.
Dos de ellos responden al primer oficial de Policía de nuestra ciudad en contraer el virus, que se desempeña en el Destacamento "El Boquerón", de Gral. Pueyrredón, y su esposa. De esta manera, recibieron el alta médica.
Del mismo modo, fue negativo para un vínculo del agente de la DDI, nexo para varios de los miembros positivos de su familia, y se agrega el de un contratista de la multinacional de ruta nacional 226.

PLASMA
En otro orden, desde el Servicio de Hemoterapia del centro asistencial y los médicos de la Unidad de Cuidados Respiratorios también se comunica que hoy se realizó la primera transfusión de plasma de persona recuperada de Covid-19 a uno de los casos positivos de nuestra ciudad.
Fue provisto por el Banco de Sangre de Mar del Plata y comenzó a aplicarse, por protocolo, con el paciente mayor de edad, también vínculo estrecho del oficial de la DDI.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio