Ciclo de encuentros virtuales culturales

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se brinda “Exportar Cultura”,  un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, Cancillería y la Agencia de Comercio Internacional y Culto.
A través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  y la Dirección de Asuntos Culturales comparten un espacio de reflexión, capacitación e intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes o servicios.
Esta iniciativa conjunta ofrece seis encuentros virtuales en los que participarán referentes de las artes visuales, diseño de indumentaria, industria editorial, música, videojuegos, sector audiovisual y diseño gráfico. El fin es compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.
Los encuentros tendrán lugar los jueves, a las 17, a través del siguiente link de Zoom (https://zoom.us/webinar/register/WN_WoGb0FzuTjSECLeN5gcblg). Habrá que hacer un registro previo. Luego, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura (www.formar.cultura.gob.ar) y los canales de Youtube de la Cancillería y la AAICI.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce