Guía de deliverys

La Dirección de Inspección General informa a todos los comercios interesados que pueden inscribirse en la guía de deliverys enviando un mail a: deliverybalcarce@gmail.com. Se trata de una base de datos municipal.
Se deberá colocar los siguientes datos: Nombre del comercio y rubro, dirección, vía de recepción de pedidos (teléfono fijo, celular, mail, web y redes sociales), número de habilitación municipal, horario de entrega y formas de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, etc).

Comercios adheridos
Ingresando a la página oficial del municipio www.balcarce.gob.ar se podrá observar los comercios de la ciudad que realizan delivery para que la gente evite salir de su domicilio. Existe un banner de color azul a la derecha de la pantalla donde se ingresa al sector y se aprecian los rubros y quienes adhirieron.
Permisos
De la misma manera, en el margen superior izquierdo de la página se podrán visualizar los permisos para circular. Se trata de los que hagan delivery y quienes brinden servicios de mantenimiento (gasistas, electricistas, plomeros, etc.) y fumigación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio