Se inicia este miércoles: La entrega mensual de mercadería se hará por barrio y por apellido

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se desarrollará la entrega mensual de mercadería a los beneficiarios que se inscribieron oportunamente. Teniendo en cuenta las medidas preventivas que se deben desarrollar en el marco de la pandemia es que se ha decidido descentralizar la acción. Es decir, no se llevará a cabo en la sede de la dependencia de Av. Aristóbulo del Valle y 12 como es habitual. En su lugar, la entrega se realizará en cada uno de los barrios, en horario de 9 a 12, y de acuerdo a la inicial del apellido.
Los inscriptos tendrán que concurrir con su DNI y deberán respetar la distancia social correspondiente que asciende entre 1,5 y 2 metros en la cola.

Cronograma 
  • Miércoles 15: de la “A” a la “F” inclusive. Se realizará en forma simultánea en el CIC 1 de calles 3 y 20 y en la sede de “Construyendo futuro del barrio” de “Hipólito Yrigoyen”, calles 49 y 20. 
  • Jueves 16: de la “G” a la “Z” inclusive. Se llevará a cabo en forma simultánea en el CIC 1 de calles 3 y 20 y en la sede de “Construyendo futuro del barrio” de “Hipólito Yrigoyen”, calles 49 y 20.
  • Viernes 17: de la “A” a la “F” inclusive. Se realizará en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento Independencia de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo. 
  • Lunes 20: de la “G” a la “M” inclusive:  Se llevará a cabo en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Av. Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento Independencia de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo. 
  • Martes 21: De la “N” a la “Z” inclusive: Se desarrollará en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Av. Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento Independencia de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo. 
  • Miércoles 22: De la “A” a la “L” inclusive en el CIC II, de calles 15 y 116. 
  • Jueves 23: De la “M” a la “Z” inclusive en el CIC II, de calles 15 y 116.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio