Shalom Lescano ganadora en la General damas en Tandil

La atleta Balcarceña, Shalom Lescano fue la ganadora de la Gral. de damas y Sergio Hoffman de Tandil lo hizo en los caballeros, fueron los ganadores este sábado 15 en la prueba atlética “Jano por Todos”  realizada en la ciudad de  Tandil, sobre la distancia de 7 km, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha por el Cáncer Infanto  juvenil en donde participaron entre corredores y caminantes, alrededor de 240 personas.
Además Shalom se quedó también con el 1° puesto en la categoría juvenil hasta 19 años.

La Agrupación Atlética CACCE informa que están vendiendo una rifa con el motivo de que la atleta Shalom Lescano pueda viajar al “Torneo Internacional de la Vendimia” en Mendoza, que se estará realizando los días 13, 14 y 15 de marzo, siendo este el primer evaluativo para el sudamericano U18 a realizarse en el mes de setiembre en Encarnación, Paraguay.


Agradeciendo a todos aquellos que nos puedan estar comprando números/ compartiendo la publicación/ o con la ayuda de sponsors que puedan colaborar con los gastos del viaje.

Costo de la rifa, dos números por $ 100, 1° premio, un lechón, 2° premio un pollo, un kg de asado y un kg de chorizo y 3° premio, un postre Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce