El Ministerio de Salud de la Nación inspeccionó el Centro De Dia Arco Iris: satisfactorio resultado.

Inspectores de Prestadores del Ministerio de Salud de la Nación inspeccionaron este lunes a la mañana las instalaciones del Centro de Día Arco Iris a los fines de avanzar con el trámite para lo cual la entidad pueda inscribirse como prestador de salud y así no solo facturar a Ioma, mutual que hoy es el principal sustento del Centro, sino con el resto de las obras sociales.
El equipo de trabajo que encabezó Gerardo Fernández  desde hace mucho tiempo viene trabajando para poder cumplir con los objetivos habiendo gastado una gran suma de dinero para adaptar el edificio acordé a las nuevas exigencias gubernamentales.
De no mediar inconvenientes, en unos meses vendría la inspección final para luego en un plazo de 8 a 12 meses tener el número de prestador y así realizar convenios con todas las obras sociales, lo que sería la salvación económica de la institución.

La comisión directiva  agradece  al vecino de Balcarce que con el bono Contribución y otros eventos siempre nos acompaña, en los próximos días se iniciara una campaña de socios masiva para poder culminar con estos gastos

Fernández agradece a: a sus  compañeros de Comisión y a los trabajadores, sin ellos dijo: nada sería posible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce