Reino recibió a directivos del banco provincia

Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió en su despacho a directivos del Banco Provincia. Se trata del gerente zonal, Adrián Bugiolacchi, y el gerente local, Juan Matías Bucciardi.
En primer término, se habló sobre las reformas que se están ejecutando en el edificio de Av. Gonzáles Chaves y calle 13, como también del personal que se desempeña en la sucursal teniendo en cuenta la merma de tres empleados. Estas vicisitudes han generado ciertas complicaciones a la hora de prestar el servicio acorde para la gran cantidad de usuarios que concurren diariamente. En ese sentido, los referentes de la entidad bancaria adelantaron que se encuentran efectuando gestiones para la designación de nuevos agentes.
Cabe recordar que la refuncionalización de toda la estructura, que generó, por ejemplo, el desplazamiento de los cajeros automáticos, se aplicó con el objeto de ampliar algunos sectores y modernizar toda la sucursal que va desde el subsuelo hasta la planta superior. Se pudo saber, de igual modo, que la finalización de las obras se estaría produciendo dentro de sesenta días.
Línea de créditos

 En otro orden, se conversó sobre una línea de créditos que pondrá a disposición esa institución para la reactivación de las PyMes, puntualmente para capital de trabajo. Será a doce meses de plazo con una tasa del 28% y el 38% anual y una línea de negociación para descuentos de cheques de terceros hasta 90 días el plazo del valor a una tasa del 25% anual.   
El jefe comunal explicó que el Subsecretario de Producción y Empleo y el gerente local se estarán reuniendo en el corto y mediano plazo con empresarios interesados, dado que “es muy beneficioso para generar un nuevo impulso de las PyMes y ayudar a aquellas que han tenido inconvenientes”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce