Lo detuvieron creyendo que había entrado a una casa a robar pero en realidad huía de agresores

Los fuertes ruidos provenientes desde el techo generaron el lógico temor en una mujer en horas de la madrugada de ayer quien alertó a la Policía. Cuando llegó, los uniformados ingresaron a la vivienda de calle 24 entre 23 y 25 y encontraron escondido a un joven en un patio.

Inicialmente el joven, de 22 años, fue reducido y conducido a la sede policial. Si bien la dueña de casa no observó faltantes, inicialmente los investigadores manejaron la hipótesis de que se estaba ante un caso de "Tentativa de robo agravado por escalamiento".


QUÉ OCURRIO

Un par de horas más tarde y a partir de testimonios reunidos se supo qué había sucedido. El joven, junto a otro amigo, había sido agredido en las inmediaciones por lo que en su huída decidió ponerse a resguardo escondiéndose en la casa a la que ingresó a través del techo a un patio.

El fiscal actuante inicialmente dispuso su traslado a Batán aunque el avance de la investigación lo llevó a dar marcha atrás con su determinación y en las próximas horas lo citará a declarar, se señaló.

Por otra parte, familiares del joven se acercaron a la sede policial para reclamar por la libertad de quien estuvo aprehendido algunas horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce