Importante repercusión alcanza el vivero municipal

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que la conformación del vivero municipal ha alcanzado una importante repercusión en la comunidad. Se encuentra ubicado entre el Tiro Federal y el Estadio “Gral. Balcarce”.
En ese contexto, la Dirección de Espacios Públicos recordó que la actividad se inició con una gran mayoría de plantas donadas. Asimismo, se trajeron muchos árboles de Mar del Plata.
Vale destacar que en la tarea de organización y conservación de los ejemplares  se cuenta, además de agentes municipales, con la colaboración de integrantes de la Agrupación Atahualpa.
Se resaltó que los árboles y plantas que se están generando no se encuentran a la venta, sino que serán puestos a disposición de los espacios que estén siendo reforestados.

Todos aquellos que cuenten con plantines o bulbos en sus casas y quieran colaborar con el vivero municipal podrán acercarse hasta Av. Centenario entre 47 y 49, comunicándose, previamente, al celular del área (2266) 44-7042 o vía correo electrónico a: medioambientebalcarce@gmail.com. 
Con el aporte mencionado se logrará un crecimiento paulatino en el número de plantas, a los efectos de contar con una reserva importante. 
Entre las distintas especies de árboles situadas en el lugar se destacan Pino, Cedro, Crespón, Ligustro y flores varias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce