Reino participó del foro de intendentes en Brandsen

Con la presencia de casi treinta mandatarios comunales, en instalaciones de la Sociedad Rural de Brandsen, se reunió hoy el Foro de Intendentes (UCR), para intercambiar posturas sobre educación, seguridad, obra pública y presupuesto.
Entre los concurrentes al nucleamiento presidido por Miguel Fernández, de Trenque Lauquen, estuvo el intendente Esteban Reino.

En lo referente al tema educación se trataron aspectos vinculados al Fondo de Financiamiento Educativo y a los convenios suscriptos por la mayoría de los intendentes en el contexto del Programa “Escuelas a la Obra”. También se conversó sobre la renovación y recambio de los inspectores Jefe de Enseñanza en cada distrito.
En el plano de seguridad se debatió sobre la postura del ministro Sergio Berni con respecto a acordar una posición conjunta en cuanto a las diferentes policías existentes en los municipios.
Mientras que en el resto de los ejes se abordaron las problemáticas de cada uno de los municipios intervinientes y la relación con el gobierno provincial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce