Los adultos mayores concurren al teatro auditorium el viernes

El próximo viernes (21) alrededor de cincuenta adultos mayores de la Colonia de vacaciones que funciona en el Complejo Polideportivo Municipal concurrirán, como ya es tradicional, al teatro Auditorium de Mar del Plata.
En esta oportunidad, observarán la obra “Mora Godoy Tango Company – Esa Mujer es Tango”, que tiene como protagonista a la reconocida bailarina y coreógrafa.

Sinopsis de la obra
Mora Godoy es la más importante y prestigiosa bailarina del tango Argentino. Egresó como bailarina clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Creadora del multipremiado musical Tanguera y de Chantecler Tango.
Bailó con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en su visita a nuestro país, en exclusiva para los Rolling Stones y con la orquesta del maestro Daniel Barenboim desde la Argentina hacia el mundo. Llevó al Tango a lo más alto batiendo el Record Guinness de baile en altura al danzar en una plataforma suspendida sobre la cima del Obelisco porteño.
Rumbo a Mar del Plata
La delegación balcarceña partirá desde la Subsecretaría a las 19.30, siendo acompañada por la coordinadora, Sonia del Campo, los profesores Ana Paz y Sebastián Sierra, y el colaborador de Sergio De Esteban.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio