Espere un momento por favor.

28 de enero de 2020

Se instalará fibra óptica

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Privadas, informa que en los próximos días se estarán realizando tareas tendientes a la instalación de fibra óptica, a cargo de la empresa Claro Argentina, en el sector comprendido por las siguientes calles: 40 (Av. Dorrego) desde calle 25 a 15, vereda  par, y calle 15 desde 40 (Av. Dorrego) a calle 26, vereda par.
Por esta razón, se realizará sobre las veredas mencionadas un zanjeo de 0,40 m. de ancho por 1 m. de profundidad para alojar caños de instalación. Las roturas que objeto de los trabajos señalados se produzcan serán reparadas por la empresa responsable, reemplazando, en los casos que corresponda, las piezas de solado que se deterioren por otras de iguales características.

Todo aquel material de extracción será colocado en contenedores evitando interrumpir o complicar la circulación peatonal.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de treinta días, solicitando a los vecinos afectados por las obras y a la comunidad en general las disculpas correspondientes por las molestias que pudieren ocasionarles.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad