Marcada expectativa ante la 28ª Fiesta Nacional del Automovilismo

Una marcada expectativa ante el inminente inicio de la XXVIII edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música.
Es por ello que se espera vivir una verdadera fiesta, donde todo el mundo tuerca, en especial, y la comunidad, en general pueda disfrutar de distintas actividades durante las cuatro jornadas.

Ya desde la mañana del lunes la fisonomía de la plaza Libertad comenzó a vestirse de fiesta con el armado de gazebos y carpas que serán el marco para la exhibición de diferentes autos y equipos de competición.
Van a enaltecer la presente edición el equipo completo Toyota Gazoo Racing con los pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Mariano Altuna, Juan María Traverso y Gabriel Raies, sumados a los pilotos locales que nos representan en el Turismo Carretera, Santiago Mangoni y Diego Ciantini, quienes aprovecharán la apertura de la fiesta para presentar sus unidades.
Una vez más desde la gestión municipal se pensó en números artísticos para todos los gustos y también dándole un importante espacio a los músicos locales. La presencia de Pericos, Auténticos Decadentes, Mala Fama y Mano Arriba serán sin dudas algunos de los momentos más destacados.
Como es costumbre será un espacio emotivo conocer a la nueva soberana, quien nos representará en los próximos doce meses y será la despedida de la soberana actual, Evelyn Navarro.
Presentación
El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, acompañado por el asesor del área, Juan Best, se trasladó esta mañana a las ciudades de Necochea y Lobería para participar de conferencias de prensa que sirvieron para la difusión de la fiesta. En el primero de los lugares estuvo acompañado por su par de Turismo, Andrea Sabatini, y en el restante por el director de Desarrollo Local, Leandro Storti.
Los encuentros con los medios sirvieron para difundir el cronograma de la fiesta e invitar a los vecinos de cada lugar a visitar la ciudad y, de esa manera, ser parte de esta gran edición.
Vale destacar que mañana los representantes de Turismo estarán viajando a Mar del Plata para hacer lo propio en el Ente Municipal de Turismo. Más tarde compartirán una actividad promocional en la costa marplatense con alguno de los autos más emblemáticos del Museo Fangio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce