Detuvieron a un menor acusado de provocar el Incendio en Sierra "La Barrosa"

Varios llamados telefónicos al centro de monitoreo local de parte de cuidadores de la  Fundación Fangio manifestaron que un masculino estaría prendiendo fuego de manera intencional en el sector de las Sierras linderas al Autódromo generando derivación de varias dotaciones del cuerpo de Bomberos voluntarios local, cuatro auto bombas  producto de que el foco ígneo.
Al lugar se comisionó personal de Policía Comunal, lo cuales se abocaron a dar con dicho individuo, procediendo a la aprehensión de un menor de  (17) años de edad, quien momentos antes fue visto prendiendo fuego  en el interior de su mochila, se le secuestro un encendedor y una botella vacía con olor a combustible.

El Fuero de Responsabilidad Juvenil de la Dra Baqueiro determino que dicho menor resulta ser reincidente ya que tiempo atrás habría producido otro incendio intencional sector  la  Sierra la vigilancia.
Al menor se lo notifico de la causa por el delito de incendios intencional y otros estragos, una vez culminadas las tareas de rigor fue  remitido al Instituto Cerrado de  Menores de Batan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce