Promoción de la fiesta del automovilismo en espacio Clarín

En Espacio Clarín de Mar del Plata -calle Alberti y Guemes- la empresa Río Uruguay Seguros desarrolló una actividad promocional que contó con la visita de mucho público.
Desde la empresa se invitó a funcionarios locales para que pudieran participar. En ese caso, concurrió el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal y el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía.
En el lugar se pudo apreciar una Maserati 300 S que, aportada por el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, sirvió para que muchos visitantes pudieran tomarse una foto. En ese momento, les fue entregada folletería con un cronograma de la gran fiesta que dará comienzo el jueves 30 de este mes.
Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración Juan Carlos Lucio Godoy, productores asesores de seguros; pilotos del Turismo Carretera y otros invitados especiales.
Ese mismo día en el Espacio Clarín tuvo lugar una charla del reconocido neurocientífico Facundo Manes. La misma fue presentada por Teté Coustarot en el escenario del Espacio que tenía su capacidad colmada.

Vale destacar que luego del evento el mítico automóvil que fue construido por Tulio Crespi como réplica fue trasladado a la pista de karting Interlagos que se encuentra en el Puerto de Mar del Plata

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce