PALETA: “Desafío ACCION5” se jugará este viernes en el trinquete del CSCP

El certamen octogonal contará con la presencia de reconocidos exponentes del deporte, incluyendo a un jugador de Selección, cuatro ganadores del Fangio de Plata, Oro e invitados especiales. Comenzará a las 19, con entrada libre.
Su primera actividad del año anuncia la Subcomisión de paleta del Club Social y Campo de Pato, con la disputa del “Desafío ACCION5”, certamen octogonal que contará con la presencia de reconocidos exponentes del deporte, incluyendo en este caso a cuatro ganadores del Fangio de Plata, uno de Oro, jugadores provinciales y nacionales e invitados. En efecto, serán parte del evento, Marcelo Lazzarte (Fangio de Plata 2009, 2012, 2013, 2018), Daniel Iturrospe (Fangio de Plata 2003, 2014 y Fangio de Oro 2003), Mario Lazzarte (Fangio de Plata 2019)
, Camilo Ibarra, (destacado pelotari de San Manuel e integrante de la Selección SUB22), y los reconocidos locales Carlos “Nano” Abbiate, Tomás y Felipe Mutti, y Daniel Roza. Será este viernes desde las 19 en el trinquete de calles 19 y 20, con entrada libre. Culminado el evento se hará la entrega de premios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce