Importante donación recibió programa municipal

Desde la Dirección de Abordaje Comunitario, a cargo de Marina Albani, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, se informa sobre la recepción de una importantísima donación para el programa municipal “El club después del cole”.
Por ese motivo, en la jornada de ayer la empresa Cofco S.A., representada en la ocasión por Santiago Checchi, efectuó una visita al Complejo Polideportivo y Camping Municipal para observar y conocer en profundidad el desarrollo de las actividades veraniegas de los beneficiarios de esta iniciativa impulsada por el gobierno del doctor Reino desde hace tres años. El enviado de la firma fue recibido en el lugar por Natalia Viera.

Tras gestiones de Albani y el concejal Sebastián Pinilla se logró que la multinacional done 2200 dólares, valiosa suma que será destinada para la compra de insumos, de modo tal de facilitar el desenvolvimiento del exitoso programa a lo largo de este año, el cual es dirigido por la coordinadora Fara Amado Cunqueiro y su equipo de tareas.
Vale destacar que Cofco S.A. es una empresa integrada desde la producción agrícola que ofrece soluciones en el comercio nacional e internacional de granos, oleaginosas y subproductos de valor agregado. Además, está comprometida con las comunidades en donde opera, trabajando en proyectos sociales orientados a mejorar la educación y la salud infantil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce