Reunión de intendentes en Gral. Madariaga

Con la presencia del Intendente local, Esteban Santoro, de nuestra ciudad, Esteban Reino, el de Dolores, Camilo Etchevarren, y el de Rauch, Maximiliano Suescun, se desarrolló en Gral. Madariaga una nueva reunión del grupo de Intendentes de la Red de Innovación Local (RIL) Mar&Sierras.
En esta ocasión, se abordó la problemática de perros abandonados en la vía pública, dónde Reino contó la labor emprendida en los últimos años desde el área de Zoonosis.

Haciendo una observación en el refugio de animales de la localidad anfitriona, el jefe comunal brindó un detalle pormenorizado del trabajo llevado adelante. Contó que esa tarea incluye charlas en los establecimientos de enseñanza para que sean los chicos los multiplicadores en materia de tenencia responsable, como también las campañas masivas de castración y vacunación antirrábica. En estos últimos aspectos hizo hincapié, por ejemplo, en la incorporación del quirófano móvil que se hace presente en los barrios y en la infraestructura acondicionada en Zoonosis para que los agentes municipales puedan atender la demanda. Estos acontecimientos posicionan al municipio en la región, en lo que significa atender esta temática con responsabilidad y compromiso.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio