Definió sus campeones el “Master 2019” de tenis de Sportivo Trabajo

Definió a sus campeones en las distintas categorías el Torneo “Master 2019” que organizó la subcomisión de tenis del Club Sportivo Trabajo en sus cuatro canchas, alcanzando el máximo lauro Guillermina Homar, María Mercedes Maldonado, Hernán Taher, Leandro Manfredi, Gonzalo Scioli, Agustín Giaquinto y Federico Gianatelli.

La actividad puso en juego la Copa “Ferretería Picciuto” en cada una de las siete categorías en las que se dividió la programación, obteniéndose los siguientes resultados en los partidos definitorios:


Damas “B”: Guillermina Homar a Marta Canevello 6/4 7/6

Damas “C”: María Mercedes Maldonado a Julieta Forte 6/1 6/2

Segunda: Hernán Taher a Agustín Ocantos 3/6 7/5 6/2

Tercera: Leandro Manfredi a Marcos Clemente 6/1 7/5

Cuarta: Gonzalo Scioli a Enzo Luciano Simoiz 6/0 6/2

Quinta: Agustín Giaquinto a Santiago Masdén 6/2 6/4

Sexta: Federico Gianatelli a Matías Martin 6/3 7/6

Una vez concluida la parte deportiva, uno de los integrantes de la firma auspiciante del certamen. César Picciuto, procedió a la entrega de los correspondientes premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.

En tanto y de manera paralela al desarrollo del “Master 2019” se dio cumplimiento al Torneo de “Iniciación” que se cumplió en la misma sede, con la disputa de cuatro encuentros: Julio Ferrari le ganó a Alfonso Orli 6/3 6/4, Matías Falcone a Matías Trivigno 6/2 6/2, Santos Gorrasi a Julio Ferrari 6/2 4/6 10/6 y Matías Falcone a Marcos Ciano 3/6 6/3 10/8.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce