Balance de la cooperadora del Hospital

Desde la Cooperadora del Hospital se dio a conocer esta mañana el balance del año, mencionando lo que se recaudó y también en qué se invirtió. Fue la vicepresidente, Mónica Cejas, la que tuvo a su cargo dar a conocer que se recaudaron casi 280.000 pesos y se invirtieron casi 82 en diferentes elementos. El superávit será utilizado en los próximos días.
Durante la presentación estuvo el director del nosocomio, Antonio Dojas, quien agradeció a las autoridades por los aportes realizados en el presente año y felicitó a la nueva presidente, Patricia Mansilla. Asimismo, mencionó que se van a reunir próximamente para programar los objetivos del 2020, donde se hará hincapié en la parte edilicia.

En la oportunidad, desde la cooperadora se entregaron presentes al personal que se jubiló en el presente año y el padre, Pablo Etchepareborda, realizó una bendición a todo el personal del centro asistencial.
Cejas brindó un detalle de lo comprado en el presente año entre recipientes, indumentaria, ropa de cama, leche y otros, algunos arreglos edilicios y equipamiento para distintos sectores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce