Espere un momento por favor.

11 de noviembre de 2019

Continúa encuesta socio-económica en Balcarce

La Secretaría de Desarrollo Social recuerda que continúa el relevamiento en todo Balcarce que consta de encuestas sobre calidad de vida y consumo, que fuera anunciado tiempo atrás.
La evaluación de esa información será tabulada y realizada por el Centro de Estudios de Argentina Rural de la Universidad Nacional de Quilmes.
Los encuestadores se encuentran debidamente identificados, aunque cada titular de vivienda podrá contactarse con el número del Centro Operativo de Monitoreo 103 de modo tal de poder corroborar los datos de la persona que la está visitando.

Viera recordó que primeramente se está visitando a vecinos de la ciudad cabecera, y luego se hará lo propio con Los Pinos, San Agustín, Villa Laguna Brava y Ramos Otero. Asimismo, la funcionaria indicó que por primera vez en el municipio se tendrán datos concretos  y de esa manera se podrán instrumentar políticas públicas concretas.
En total, serán alrededor de 1500 las personas que se entrevistarán mediante un cuestionario que tiene un tiempo de 35 minutos para poder responder y, en ese sentido, se pidió a las familias que reciban a los encuestadores y puedan completar todo el cuestionario.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad