Se colocó un tilo en plaza libertad

Transcurrido este mediodía, alumnos del nivel Inicial del Colegio Parroquial “Emilio Lamarca” participaron junto a autoridades municipales de una actividad muy valorada por los presentes, ya que marcará en el tiempo un hecho de relevancia y trascendencia. El intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda y representante legal de la institución mencionada, Francisco Ridao, y el secretario de Planeamiento, Carlos Katz, acompañaron el momento.
Junto a la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Javier Caregall, los responsables de la institución, Mónica Francucci y el cura párroco Pablo Etchepareborda, como también, claro está, los infantes colocaron un emblemático tilo sobre el cuadrante que se encuentra frente al Palacio municipal. Fue bajo el slogan “enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a cuidar la vida”.

El jefe comunal dijo que “los chicos quedarán en la historia con esta acción, porque fueron los que plantaron y apadrinaron este árbol tan particular y característico de la principal plaza de la ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce