Cargando...

Espere un momento por favor.

20 de septiembre de 2019

Se colocó un tilo en plaza libertad

Transcurrido este mediodía, alumnos del nivel Inicial del Colegio Parroquial “Emilio Lamarca” participaron junto a autoridades municipales de una actividad muy valorada por los presentes, ya que marcará en el tiempo un hecho de relevancia y trascendencia. El intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda y representante legal de la institución mencionada, Francisco Ridao, y el secretario de Planeamiento, Carlos Katz, acompañaron el momento.
Junto a la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Javier Caregall, los responsables de la institución, Mónica Francucci y el cura párroco Pablo Etchepareborda, como también, claro está, los infantes colocaron un emblemático tilo sobre el cuadrante que se encuentra frente al Palacio municipal. Fue bajo el slogan “enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a cuidar la vida”.

El jefe comunal dijo que “los chicos quedarán en la historia con esta acción, porque fueron los que plantaron y apadrinaron este árbol tan particular y característico de la principal plaza de la ciudad”.


Compartir: FacebookTwitter