El Presidente de la Cooperativa Jorge Guzmán recibió alumnos y docentes de la “Escuela Nº 9

En el día de la fecha el Presidente de la Cooperativa Jorge Guzmán junto al consejero José Sagarzazu y la Lic. Verónica Martins recibieron en instalaciones de la Cooperativa la visita de alumnos y docentes de la “Escuela Nº 9  Hipólito Yrigoyen”
La misma tuvo como finalidad hablar sobre energías alternativas, resolver las inquietudes de los alumnos y docentes que participaron en el Certamen de Muralismo  “Valoremos la Energía”.
El Presidente, Jorge Guzmán, explicó que la Cooperativa tiene como proyecto incorporar las energías alternativas y explicó los beneficios que tiene este tipo de energía tanto en lo ecológico como económico para los vecinos.
La Cooperativa se comprometió a través del Proyecto Institucional “Valoremos la Energía” en asesorar y apoyar los proyectos a través de diferentes recursos educativos y charlas presenciales para que las escuelas puedan tener un buen nivel competitivo en la Feria de Ciencia y Tecnología del próximo año.

Desde el Consejo de Administración seguiremos apoyando junto a la comunidad educativa, porque estamos convencidos que la educación es el eje de transformación  social y cultural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce