Vuelven las Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el domingo 11 se exhibirán algunos de los autos en la Plaza Libertad.

Luego del éxito de la primera fecha de las picadas legales RNP en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, la empresa organizadora confirmó que retornan circuito que está enclavado al pie de la Sierra La Barrosa el domingo 18 de noviembre a partir de las nueve de la mañana. Por lo que se espera para esta competencia una mayor cantidad de cantidad de inscriptos que en la edición del mes pasado.

En la semana previa, vendrán a la ciudad algunos de los autos que participarán de la segunda fecha de RNP Picadas. Se exhibirán el domingo 11 en la plaza Libertad durante todo el día. 

Una de las unidades que estarán presentes es la camioneta Ford v8 chasis Di Palma propiedad del balcarceño Jorge Santiago.


Además, estará presente el Chevrolet perteneciente de Alejandro Martínez. La Chevy es la última ganadora de la fecha de la Copa de las Naciones que se disputó en Mendoza. Cabe remarcar dicha Copa es el evento de picadas más grande que se organiza en el país

El objetivo de RNP Picadas es que evitar las picadas en la calle. Motivo por el cual, incita a todo aquel que tenga interés de correr en competencias de ¼ de milla, que lo haga en un autódromo apto con las medidas de seguridad correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce