Destacada actuación de Oriana Palumbo en Rauch

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la jugadora de la Escuela Municipal de Handball, Oriana Palumbo, tuvo una destacada actuación en la vigésima fecha del torneo federativo de la especialidad.
En la oportunidad, los encuentros se disputaron en el CEF Nº 111 de Rauch, ante el dueño de casa y Tapalqué. En el primer encuentro contra el plantel rauchense, el club ACHA de Mar del Plata (equipo de Palumbo) hizo pesar su jerarquía logrando recuperar rápidamente el balón y ser un equipo altamente ofensivo, culminando el cotejo a su favor por 28 a 17.
En tanto, en el segundo partido ante Tapalqué fue un partido muy tranquilo teniendo en cuenta que este equipo se sumó en la segunda ronda del torneo. La victoria para ACHA fue mucho más abultada: 35 a 8.

Oriana Palumbo tuvo una actuación sobresaliente, jugando de central, donde aportó al equipo marplatense la suma de 27 goles (en ambos partidos) y una amplia cantidad de asistencias y contragolpes colectivos que lograron ampliar una importante diferencia en el tanteador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce