Reino solicitó que se introduzcan a pequeños y medianos comercios a promoción del banco provincia

El intendente Esteban Reino le envió una nota al presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Curutchet, solicitándole “tenga a bien evaluar la posibilidad de incluir a los pequeños y medianos comerciantes de nuestra ciudad en promoción de  beneficios que la entidad que Ud. preside brinda en las compras efectuadas con tarjetas de débito y crédito en las grandes cadenas de supermercados, donde los compradores obtienen un 50% de descuento”.
Vale destacar que la iniciativa de incluir a más comercios de la ciudad en la promoción bancaria surgió a raíz de la inquietud del subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.
 La solicitud fue motivada teniendo en cuenta que en nuestra ciudad existe una gran cantidad de pequeños y medianos comerciantes que se vería beneficiada con la promoción. “En primer término, favorecería a una importante cantidad de consumidores y, en segundo, generaría un importante impacto en la actividad comercial de la economía local”, sostuvo Reino.

 El jefe comunal se mostró convencido de que este tipo de medidas implementadas desde la entidad bancaria, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tienen alto impacto en la sociedad y generan un importante crecimiento en la actividad comercial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce