La fiesta del postre se presentó en Ayacucho y Tandil

Dolores Teijeiro, desarrolló nuevas visitas a ciudades de la zona con el objeto de seguir impulsando la promoción de la 15ª. Fiesta Nacional del Postre.
En primer término estuvo presente en Ayacucho, donde fue presentada ante la prensa por el director de Turismo y Museos del distrito, Ramiro Zubiaurre. Más tarde, hizo lo propio en Tandil, con su par Alejandro Bonadeo.
En el contacto con la prensa, Teijeiro pudo dar a conocer el cronograma de la realización y resaltar las bondades que se encontrarán los visitantes que decidan visitar la ciudad en general y la fiesta en particular. En la oportunidad, la funcionaria les hizo degustar a los periodistas el tradicional postre de la ciudad.
Vale recordar que la difusión comenzó a principios de semana en Lobería y luego siguió en Necochea mediante sendas conferencias de prensa.
En todos los casos, más allá de la distribución de folletería que contiene el programa de actividades, se desplegó un banner mostrando las actividades que se puede desarrollar en nuestro distrito.

En tanto, la titular del área señalada también promocionó la fiesta “más dulce” en Mar del Plata y Mar Chiquita. En ese contexto, Teijeiro se mostró “muy satisfecha por la repercusión” que está alcanzando la Fiesta y en ese sentido valoró el trabajo en conjunto con las carteras de la zona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce