José Luis Pérez junto a un grupo de vecinos lanzó oficialmente su candidatura.

En la tarde de este jueves, el Ing. José Luis Pérez junto a un grupo de vecinos lanzó oficialmente su candidatura, luego de varias especulaciones al respecto. Contó además que lo hará con el espacio de Florencio Randazzo.

“Me podría haber quedado en mi casa con mi familia y mis nietos, pero creo que el Justicialismo necesita de aquellos dirigentes que estuvimos en sus filasy hemos sido sus representantes”, lanzó Pérez desde el arranque en rueda de prensa. Remarcó que será una elección complicada, ya que hay que arrancar de cero. Asimismo, se mostró agradecido con el grupo de trabajo quién decidió aceptar el desafío, entre ellos al Ing. Eugenio Gardella quién ocupará un lugar importante en la lista.


“Vamos a trabajar para que el Justicialismo haga una buena elección y tenga representatividad en el Concejo Deliberante como corresponde”, señaló el ex Intendente quien se lamentó por la fragmentación que ha sufrido para las PASO el partido.

En cuanto a su relación con Gabriel Petruccelli manifestó que se enteró por “El Diario” que el concejal del Frente Renovador no iba a formar parte de la unidad en la lista. “La verdad me sorprendió, ya que habíamos hablado en los días previos a la nota del diario y no me dijo nada”, señaló. De todas maneras apuntó a continuar con el diálogo, lo mismo que con otros candidatos, como es el caso de Juan Pablo Vismara.

Explicó además que con Florencio Randazzo siempre hubo una cercanía importante, desde que éste formaba parte del gobierno del ex presidente Eduardo Duhalde. “Nos conocemos muchos y él me apoyó en la campaña de 2007 y ante un pedido como el que me hizo no podía decir que no, además de pensar en que el partido debe recuperar un espacio y hacer una digna elección”, concluyó Pérez.

En los próximos días se dará a conocer la lista completa en l local partidario de calle 13 entre 12 y 14.












Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce