Julio Martínez mantuvo una nueva reunión con artesanos

Desde la Subsecretaría de Turismo se informó sobre el desarrollo de una nueva reunión la cual tuvo lugar días pasados con  el Grupo de Artesanos de Balcarce en Sala Tommasi.
El objetivo de estos encuentros, es organizar próximas acciones, que generando una identidad en materia de artesanías, manualidades, armado, perfeccionando técnicas y con el propósito de trabajar en objetivos comunes que logren que nuestra localidad, comience a tener una verdadera identidad con el trabajo que se produce en nuestro Partido.
Estos encuentros además, sirven para realizar en conjunto, la evaluación de las diferentes presentaciones que se han realizado y mejorar las próximas.

En el encuentro se trabajó, en la organización de la Feria Artesanal que estará presente en la 2ª Fiesta Nacional del Postre de Balcarce.
Con una importante concurrencia de artesanos locales, se estableció un nuevo encuentro para el próximo miércoles 11 de junio a las 13 hs. en el CIC sede 1 de calle 20 esquina 3.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce