En la jornada del día miércoles, el jefe comunal, José Enrique Echeverría, acompañado por el director asociado del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Pedro Muñoz, visitó la Fundación Banco Provincia recibiendo de manos de su titular, Karina Rabolini, un cardiodesfibrilador que fuera solicitado tiempo atrás.
Este importante elemento tendrá como destino la Unidad de Tratamientos Intensivos del nosocomio local, habiendo sido solicitado por los médicos del área ya hace un tiempo y gestionado por las autoridades municipales ante la Fundación.
Al respecto Echeverría a expresas que “de esta manera continuamos recibiendo aportes desde organismos o entes provinciales como ocurriera para la inauguración de la nueva guardia de 600 ms. cuadrados cuya obra fuera financiada por Nación y equipada por el Ministerio de Salud de la Provincia, siendo nuestro afán el dotar al único efector de salud que posee la ciudad con todos los elementos necesarios”
.
Al respecto el intendente municipal también ha remarcado la importancia que tiene la continuidad y avances de la obra de ampliación del Hospital, en el sector que estará destinado a la nueva Administración, la que se lleva a cabo en los terrenos correspondientes a las 2 casas adquiridas a tal fin con dineros proveniente del Fondo Sojero, y que permitirá destinar más espacio al área de internación una vez concluida esta obra.