Se asfaltan calles de la ciudad por administración

Tras más de diez años una Administración vuelve a ejecutar una obra de asfalto de hormigón en el ejido urbano. Por ese motivo, transcurrido este mediodía el intendente Esteban Reino se acercó hasta la zona donde se lleva adelante esta obra con fondos propios y mano de obra de agentes municipales. Estuvo acompañado por los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini, y el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero.
Se trata del sector comprendido por calles 23, 25, 36 y 38, cuyo inicio de tareas se produjo sobre finales de la semana anterior y por estas horas muestras un considerable avance.
El concejal Spinelli aseguró sentir "orgullo y satisfacción por poder llevar adelante este tipo de obras, sobre todo por la calidad de trabajo que realizan los empelados municipales y, fundamentalmente, nos reconforta darle respuesta al vecino".
En tanto, el jefe comunal, además de recordar que desde 2004, aproximadamente, que no se desplegaba un frente de acción con recursos propios, puso especial énfasis en la labor que están desarrollando los agentes de la comuna. "Estoy muy conforme con el trabajo del empleado municipal que se ha capacitado y comprometido para encarar esta tarea en particular", aseguró.

Indicó que, si bien son cuatro cuadras en esta primera etapa, el objetivo es poder comprender a otros sitios, en atención a la adquisición de los elementos necesarios para afrontar las labores. "Trataremos de abarcar distintos cuadrantes donde haya cordón cuneta, pero nos iremos, en un principio, hacia el sector de plaza San Martín donde hay cinco cuadras que queremos consolidar para luego poder asfaltarlas", afirmó.
 Asimismo, adelantó que "el objetivo es no parar hasta marzo o abril del año que viene, con las partidas que disponemos, en realizar asfalto por Administración municipal".  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce