Los Equipos Clasificaron a la Final de la Liga Crede

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, que dirige el profesor de Educación Física Darío Paciaroni, informa que sus equipos accedieron a la final de cada divisional en el Torneo Marplatense de la mencionada disciplina, que organiza el Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) y que se lleva a cabo en las canchas de Punto Sur.
En la oportunidad, el equipo “A” venció a Alito por 3 a 2, con los goles de Jonathan Fernández, Gonzalo Nogueira e Ismael Aranda. En la etapa de semifinal superó al mismo equipo por 6 a 1, con las anotaciones de Ismael Aranda, en tres ocasiones, Diego Mujica, en dos, y Jonathan Fernández.

El plantel estuvo integrado por Marcelo Chávez, Ismael Aranda, Claudio Berón, Alejandro Paniagua, Jonathan Fernández, Diego Mujica y Gonzalo Nogueira.
En tanto, el conjunto “B” jugó un encuentro amistoso, ya que estaba clasificado a la fase final y venció a CREDE por 4 a 3, con los goles conseguidos por Gabriel Caso (2) y Luis Rivarola (2).
En este equipo jugaron Luciano Capozzi, Gabriel Caso, Luis Rivarola, Ezequiel Leiva, Abel Juárez, Roberto Riccio, Serafín Barrios y Ezequiel Gorosito.
Las finales se llevarán cabo el 19 de septiembre en Mar del Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce