Proyección solidaria en el teatro

La Subsecretaría de Cultura informa que la película de Boca Juniors se proyectará en el teatro este jueves 6 de julio, desde las 20.30, en la sala del Teatro Municipal y a beneficio de Hogar de Ancianos “La Merced”. Los concurrentes podrán colaborar con un alimento no perecedero y alimentos de limpieza porque no se cobrará entrada.
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Cultura y Educación, César Di Gerónimo, quien indicó que la película fue enviada desde el INCAA para poder ser difundida y que automáticamente se conectó con la gente de Boca para su difusión, desde donde nació la iniciativa de que se viera beneficiada una institución. Lo acompañaron la presidente y vice de la institución beneficiada, Rosa Carboniari y Estela González Cataña; y el vicepresidente y secretario de la Peña, Javier Gimaray y Darío De Esteban.

 La actividad estará organizada por la Peña “Balcarce es de Boca” y quienes deseen ver el filme podrán concurrir a la peluquería de Centenario y 33 o en la dependencia de Favaloro entre 24 y 26 para retirar las entradas.  Se aclaró que si bien es gratuita el teatro tiene una capacidad de 500 personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce