La correcaminata de fin de año llevará el nombre de “Felipe Pereyra”

En el marco de la realización de la tradicional carrera de fin de año “Jaime Gosende” —cuya 37ª edición se concretará el 28 de diciembre, desde las 8.30— se llevará a cabo una correcaminata participativa de 3 kilómetros.

En esta ocasión será especial, teniendo en cuenta que la subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio, decidió colocarle un nombre a dicha prueba y, de esa manera, rendir un justo homenaje cada año.

Ese nombre será el del atleta Felipe Pereyra, quien, con sus ocho décadas de vida, continúa siendo un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, y un apasionado del deporte madre.

Se tuvo en cuenta que “Bigotón”, como cariñosamente lo llaman, es el único que estuvo presente en todas las ediciones de la “Jaime Gosende” en su recorrido de 10 km.

El domingo 28, Felipe largará los 3 km que llevarán su nombre, por lo que se invita a todos quienes deseen acompañarlo a participar haciendo ese recorrido.

Inscripción

Mientras tanto, avanza la inscripción para los 10 km competitivos, que brindarán importantes premios a los primeros cinco de la clasificación general, en caballeros y damas; medallas a los tres primeros de cada categoría y distinciones de finalización para todos.

La inscripción tiene un costo de 35.000 pesos y los primeros cien inscriptos recibirán la remera oficial de la competencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce