“El Camino de las Huellas”: se realizó jornada de impresión de grabados

En la Casa del Bicentenario se desarrolló “El Camino de las Huellas”, una jornada de impresión de grabados a cargo de los profesores Virginia González y Pablo Ferreyra, ambos recientes ganadores del Fondo Municipal de las Artes.

La intención de esta iniciativa fue poner de manifiesto este lenguaje del arte, en el cual los participantes fueron protagonistas de un encuentro para descubrir y crear a través de sus proyectos de grabado.

Quienes tomaron parte pudieron conocer las características de este arte gráfico y ser parte de un taller activo, utilizando los diversos materiales y herramientas de trabajo aportados por los docentes.

“El grabado es un arte colectivo, donde trabajamos en comunidad”, comentó la profesional, que con su colega compartió la organización de la actividad, destinada a todo el público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce