A pesar de la violencia del siniestro, el conductor fue hallado lúcido por los equipos de emergencia, aunque presentaba múltiples traumatismos. Fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en observación. Según se informó, viajaba solo.
El hecho ocurrió a la salida de una curva, en un tramo donde la cinta asfáltica se encontraba húmeda producto de las lluvias registradas en la jornada de ayer, lo que podría haber contribuido al accidente.
Como consecuencia del vuelco, se produjo un choque en cadena que involucró a otros tres vehículos que circulaban en la misma dirección. Afortunadamente, en estos impactos no se registraron personas heridas.En el lugar trabajó personal de Bomberos de Sierra de los Padres, efectivos de Vialidad y fuerzas de seguridad para asistir al herido y ordenar el tránsito.