Exitosa presentación del espectáculo “Infinitas caricias”

Con una gran concurrencia de público y un despliegue artístico variado, se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el espectáculo “Infinitas Caricias”.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto al reconocido referente teatral Nito Lezcano, en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

El público respondió con calurosos aplausos al paso de cantantes, bailarinas, actrices y al maquillador artístico, quienes se destacaron en sus presentaciones. Además, los asistentes colaboraron con la Sociedad de Protección a la Infancia, que instaló un buffet que resultó muy concurrido. Varias parejas también se animaron a bailar y sumarse a la celebración.

Entre los artistas que se presentaron se encontraron Laura Bondar, Marina Oddo, Valentín Gómez, Silvia Verdina, Daiana Schimpf, Martina Catalán y Rau Garrido, quienes brindaron una jornada repleta de talento y buena energía.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce