Boca emitió un comunicado sobre la salud de Miguel Ángel Russo: “Pronóstico reservado”

La salud de Miguel Ángel Russo mantiene en vilo al mundo Boca. El entrenador, de 69 años, permanece bajo internación domiciliaria debido a un cuadro de debilidad que le ha impedido dirigir al equipo en los últimos tres partidos, aunque continúa en contacto permanente con su cuerpo técnico y los futbolistas.

Durante su licencia médica, Russo fue reemplazado por sus asistentes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, quienes estuvieron al frente del equipo en la goleada 5 a 0 sobre Newell’s, por la 11ª fecha del Torneo Clausura. Tras el triunfo en La Bombonera, el plantel tuvo jornada libre.

En las últimas horas, el club emitió por primera vez un comunicado oficial sobre la situación del DT: “Se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento”, informó Boca en sus redes sociales.

Leandro Paredes, capitán del equipo, expresó el respaldo del plantel hacia el entrenador: “Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza.”

En la misma línea, Claudio Úbeda también le dedicó unas palabras al técnico: “Queremos dedicarle el triunfo a Miguel, que seguramente nos estuvo mirando por TV. Toda la semana estamos en contacto con él, está al tanto de todas las decisiones. Lo queremos mucho y deseamos su pronta recuperación.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce