La marca, con más de 60 años de trayectoria, continúa su expansión internacional y eligió a "la feliz" como una de sus plazas estratégicas en Argentina, tras su llegada al país en noviembre de 2024 con locales en la calle Florida, en Buenos Aires, y en la provincia de Córdoba.
En esta nueva etapa de crecimiento, Indian prevé una inversión inicial de más de un millón y medio de dólares para instalar su primera tienda en Mar del Plata. Según trascendió, el local se ubicaría en el paseo comercial del centro de la ciudad, uno de los puntos de mayor actividad turística y comercial.
"Mar del Plata es una ciudad con una combinación ideal: turismo, comercio, juventud y diversidad. Era una de las primeras en nuestra lista", señalaron desde la compañía al portal 0223. Además, destacaron que el nuevo local empleará a al menos 100 personas en diferentes áreas, como ventas, atención al público y administración.
La tienda marplatense también incorporará tecnología Rfid (Identificación por Radiofrecuencia), un sistema innovador que permite el control en tiempo real del stock, optimizando la reposición de productos y garantizando una mejor experiencia para los clientes.
La marca planea inaugurar su sucursal local entre octubre y noviembre de este año, con el objetivo de llegar en plena forma a la próxima temporada de verano. En paralelo, Indian proyecta ampliar su equipo en Argentina de las actuales 40 personas a más de 200 en los próximos dos años, respaldada por su centro de distribución en Uruguay que abastecerá a toda la región.