El hecho tuvo lugar cerca de las 20 horas en la intersección de las calles Calaza y Santa Cruz. Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue hallada inconsciente con heridas de arma blanca en el abdomen, el tórax y el omóplato. Fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada.
Tras las primeras tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta, y con el testimonio de vecinos y testigos, se logró identificar al atacante, quien habría agredido a la víctima luego de una discusión.
Este jueves se realizaron dos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°3, a cargo del fiscal Walter Martínez Soto, con intervención del Juzgado de Garantías del Joven N°3. En uno de los domicilios se incautaron prendas de vestir que habría utilizado el agresor y una cuchilla oxidada, que ahora será peritada. En el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés.
El acusado no fue localizado durante los procedimientos y continúa prófugo. La Justicia emitió una orden de captura y sigue trabajando para dar con su paradero. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.