Gimnastas locales compitieron en el 2º Torneo Regional en Banfield

Durante el fin de semana se disputó el segundo Torneo Regional de gimnasia artística en la ciudad de Banfield, y el Club Riojano dijo presente con una delegación que dejó una gran impresión.

Athina Gómez, María Paz Porchile, Olivia Díaz, Pilar Farías, Constanza Papini, Martina Lupo, Mailén Palacios y Clara Ianni fueron las representantes que compitieron con entusiasmo y compromiso, en el marco del calendario oficial.

Cabe destacar que algunas de las gimnastas son oriundas de Necochea, y se unieron al equipo de S.E.R. para poder participar, mostrando que la colaboración entre ciudades permite fortalecer el desarrollo del deporte.

Desde la institución expresaron: “Creemos que compartir con otros y estar presentes nos ayuda a seguir potenciando la gimnasia. En tan solo tres meses logramos federar gimnastas y sumarnos al calendario competitivo, lo cual es un logro y un avance increíble.”

El próximo desafío será en septiembre, cuando se dispute el último torneo regional en la localidad de Aguas Verdes, Partido de La Costa. Con una propuesta que crece a paso firme, el Club Riojano continúa consolidándose y promoviendo la gimnasia artística en la ciudad.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce