Emotiva visita de descendientes del Dr. Fossati al Hospital Municipal

En una jornada cargada de emoción, descendientes del Dr. Felipe Antonio Fossati visitaron el Hospital Municipal que lleva su nombre, en homenaje al legado del reconocido médico balcarceño.

El recorrido fue encabezado por el intendente Esteban Reino, junto al director asociado del nosocomio, Dr. Javier Reino, y el director de Salud Familiar, Dr. Aníbal Giusti. La visita fue coordinada por la vecina Sandra Bruschetti.

En la ocasión participaron María Inés Fossati (hija de Federico Leopoldo Fossati), Guillermo Federico Fossati (nieto del Dr. Fossati), Silvia Marina Ferrari (esposa de Guillermo) y Mateo Joaquín Fossati (bisnieto).

Durante el encuentro, Guillermo F. Fossati destacó: “Es una gran alegría ver el hospital remodelado, lindo, limpio, alegre… tal como mi abuelo lo habría querido. Él fue un apasionado de la salud y la educación, y dedicó su vida a ello. Verlo así es emocionante”.

Además, la familia expresó su intención de colaborar con material fotográfico del Dr. Fossati para enriquecer el patrimonio histórico del hospital y la ciudad.

El Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, símbolo del compromiso con la salud pública, continúa siendo un pilar fundamental en la atención médica de la comunidad balcarceña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce