El presidente Javier Milei oró en el Muro de los Lamentos en Jerusalén

El presidente Javier Milei visitó esta tarde por segunda vez el Muro de los Lamentos, en Jerusalén, y aprovechó para rezar, en el marco de la gira que lo llevó por Italia, España y Francia.

El jefe de Estado compartió la visita al sitio sagrado del judaísmo con el embajador argentino en Israel, Axel Wahnish.

“Quiero que sepan que mi respaldo a Israel es de corazón, porque creo que es la causa justa y es la causa de Occidente. Seguiré siempre a su lado”, expresó el mandatario.

Esta será la anteúltima parada del viaje que emprendió Milei días atrás, la gira más extensa en lo que va de mandato. En Israel mantendrá reuniones con los líderes del país Benjamín Netanyahu e Isaac Herzog.

Además, el mandatario disertará en el Parlamento de Israel, en donde también recibirá un premio. A su vez, realizará varias actividades con familiares de las víctimas del ataque por parte de Hamas a la Franja de Gaza del 7 de octubre de 2023. (DIB)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce