Mateo Rivero fue campeón en República Dominicana y subcampeón en Colombia

El balcarceño Mateo Rivero sumó importantes logros en el circuito internacional de pádel, al consagrarse campeón en República Dominicana y alcanzar la final en Colombia junto a su compañero Martín Araujo.

La pareja participó en el Fabrice Pastor Cup 500, disputado en el club Grove Pádel de Santo Domingo, donde se alzaron con el título. El recorrido comenzó en octavos de final y fue creciendo en intensidad. En semifinales, derrotaron a la pareja número 4 del torneo, Consuegra-Nieto, con un sólido 6/3 y 6/2. Ya en la final, superaron a la pareja 3, Díaz-Sassano, con un marcador de 6/3 y 6/4, coronándose campeones del certamen.

Posteriormente, Rivero y Araujo participaron del Fabrice Pastor Cup 1000 en Medellín, Colombia, donde también iniciaron su participación desde octavos. En cuartos de final volvieron a cruzarse con Díaz-Sassano (pareja número 5), a quienes vencieron en un partido muy disputado: 3/6, 6/3 y 7/6, salvando incluso un match point en contra. En semifinales dieron otro golpe al eliminar a los máximos favoritos, Luna-Pineda (pareja 1), por 6/4 y 6/4. En la final, cayeron en tres sets ante Pozzer-Flores: 6/7, 6/3 y 3/6, logrando igualmente un meritorio subcampeonato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce