En la primera parte, los de Escudero fueron dominantes durante gran parte de los primeros 45 minutos y el complemento también, tuvo más chances cercanas al área rival y aprovechó esos acercamientos para lograr marcar dos goles.
El primero del partido llegó a los 17 minutos por medio de una jugada por la banda derecha con un centro de Agustín Obregón, tras una gambeta de Santiago Lencina que fue una de las figuras de la tarde con la número 10, y dentro del área, de cabeza abrió el marcador Joaquín Freitas.
A los 36' llegó de carambola, un mal rechazo de un defensor dio en Lencina que producto de la presión alta logró que la pelota le diera en el cuerpo y se metiera dentro del arco.
Y sobre el final del partido, tras un centro nuevamente desde la derecha de Obregón, Cristian Jaime peleó y luchó por el balón para quedarse con la posesión, la pasó al medio y luego de un mal remate de Dadín, Joaquín Flores agarró el rebote, amagó al arquero y definió perfecto para poner el 3-0 definitivo.
Los once titulares de River fueron: Lucas Lavagnino; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez (C), Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Bautista Dadín y Joaquín Freitas. DT: Marcelo Escudero.