Los siniestros ocurrieron cerca de las 6 de la mañana, prácticamente en el mismo momento. Uno de los episodios fue a la altura del kilómetro 11 de la ruta 226, cuando un hombre que caminaba en estado de ebriedad por la banquina de la ruta fue embestido por un auto, que luego se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde quedó internada y sin riesgo de vida.
El otro accidente ocurrió en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 501 por donde está la playa Dorada. Dos jóvenes, de unos 25 años, iban en un auto hacia Santa Clara del Mar, para presentarse en la carnicería donde trabajan cuando, por motivos que son de investigación, realizaron una mala maniobra, el vehículo despistó y chocó contra una columna.
Fue tal la violencia del impacto del auto contra la columna, que las puertas se abrieron y los ocupantes salieron despedidos y quedaron tendidos en el suelo, gravemente heridos.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, que fue hasta el lugar para asistir a la víctima. Al ver la situación, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, que al llegar los médicos resolvieron trasladar al nosocomio de urgencia a ambos jóvenes.
Las víctimas quedaron internadas en grave estado en el Hospital Interzonal.
Ambos siniestros son investigados por la Fiscalía de Delitos Culposos, que se centra principalmente en dar con el auto que se dio a la fuga en la ruta 226. (LaCapital)