Villarruel fue la invitada especial de un almuerzo organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CACBA) en su sede de la calle Montevideo al que asistieron los socios de los estudios jurídicos más grandes e influyentes del país. El encuentro fue el más concurrido de los que viene llevando a cabo la institución con una asistencia de unas 150 personas que colmaron el Salón de Actos Dalmacio Vélez Sarsfield.
Sobre el supuesto enfrentamiento con Javier Milei, la Vicepresidenta dijo que lo que le preocupa de esta cuestión es “que se cree la idea de que hay un gobierno que está peleado en su seno. No, lo que hay es un gobierno que está viviendo su maduración -que la sociedad la conocía- mientras gobierna”.
En ese sentido, aclaró: “Todos ustedes sabían cuando fuimos votados, igual que el resto del pueblo argentino que nosotros éramos una fórmula nueva, éramos un espacio nuevo, éramos la nueva política y le íbamos a poner una tapita encima a toda la antigua política. Bueno, estamos haciendo eso, a veces más amigablemente, a veces menos pero siempre pensando en la República Argentina”.