Policía tuvo dos intervenciones: una por lesiones y otra por amenazas

Efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) tuvieron dos intervenciones durante el fin de semana por distintos hechos.

El primero ocurrió en la tarde del sábado en calle 103 entre 30 y avenida Suipacha (32) donde una persona se comunicó al Centro de Operaciones Municipal (COM) alertando sobre una confrontación entre dos masculinos.

Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad con antecedentes penales, quien se encontraba agrediendo a otro individuo.

Intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia que dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán por el delito de “lesiones”.

El restante se registró en la noche del sábado en calle 12 entre 25 y 27, donde una mujer se comunicó al 911 para denunciar a su nieto menor de edad que se encontraba amenazando a su familia con un aire comprimido.

Al arribó del móvil policial, observaron al adolescente con un arma a balines y luego de una persuasión verbal con los agentes procedieron a la aprehensión del mismo para sea puesto a disposición de la Justicia, dándole intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien dispuso actuaciones por el delito de “amenazas” y el secuestro del rifle de aire comprimido. Luego fue restituido a sus progenitores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce